Campañas en Google | Contactar

Campañas en Google

inserción de anuncios destacados en la primera página de resultados del buscador Google


¿En qué consiste?

Las campañas de publicidad consisten en la inserción de anuncios destacados en la primera página de resultados del buscador Google.

La clave del éxito

  • Su anuncio se muestra cuando un usuario hace una búsqueda relacionada con sus productos o servicios. Su sitio web aparece listado entre los primeros resultados patrocinados de Google España
  • Le asesoramos desde el inicio para crear, juntos, unas campañas profesionales y efectivas
  • Usted elige los criterios de búsqueda (palabras claves), y durante todo el periodo de contratación puede modificar los criterios elegidos, adaptándolos a las necesidades de su negocio

Ventajas añadidas

La campaña de publicidad que le ofrecemos es una campaña a presupuesto cerrado. Tiene la ventaja que usted no tiene que abonar una cantidad mayor de la esperada por superar el número de clicks previsto.

Y a diferencia de la publicidad por impresión, su publicidad no deja de ser activa antes de lo previsto porque su anuncio se ha mostrado el número de veces pactado.

Su publicidad estará activa durante 90 días. Una vez concluidos los 90 días podrá dejar expirar la campaña, renovarla o ampliarla.

Más información

Los anuncios patrocinados han demostrado ser una de las formas principales y más efectivas de publicidad en la red.

Tienen una visibilidad superior, lo cual se traduce en el aumento de número de visitas y por lo tanto de potenciales clientes de nuestra web.

Su campaña de publicidad estará activa en menos de 3 días desde su contratación. Es una acción de marketing rápida y eficaz, en la cual se evitan esperas como las que se pueden producir con el "posicionamiento web", que requiere un período de algunos meses para mostrar resultados.

Los anuncios patrocinados repercuten positivamente en la imagen de su empresa. Los visitantes saben que detrás de un anuncio existe una empresa seria, mientras que en los resultados no patrocinados no siempre se puede discriminar entre páginas serias, páginas personales o corporativas, etc.

Campaña 90 días 

Campaña 90 días: 350 € + IVA.

El pago se efectúa por anticipado. La contratación se hará efectiva cuando se haya aprobado la campaña y recibido el pago correspondiente al servicio.

Precontratación

Para precontratar su campaña de publicidad en Google, llámenos al 667 751 361 o envíe un email a daniela@domiciliosocial.com. También nos puede llamar al 91 638 04 15, Departamento de Publicidad Online.